Hermandades - 15/08/2016
Es Hermano Mayor de la Borriquita y licenciado en Comunicación
Fernando Casal Mancera será el pregonero de la Semana Santa
Autor:
Redacción
Fernando Casal Mancera será el pregonero de la Semana Santa
Fernando Casal. Fotos: Alejandro Calderón
Fernando Casal Mancera, será el pregonero de la Semana Santa de 2017. Su nombre ha sido el elegido por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaíra que lo ha dado a conocer de forma oficial en la mañana de este 15 de agosto.

Como ya es tradicional hoy 15 de agosto, en el Santuario del Águila y tras la función en honor a la patrona de la ciudad, Santa María del Águila Coronada, el presidente del Consejo comunicó a los asistentes la designación del pregonero. Nacido en Alcalá de Guadaíra el 3 de junio de 1978, Estudió Comunicación Audiovisual en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Desde 2000 se dedica al mundo de la comunicación aunando el diseño gráfico y maquetación de publicaciones con tareas periodísticas. En esta faceta destaca su colaboración con Radio Guadaira, Amanecer Deportivo o recientemente Canal 12 Tv para el Viso y Mairena del Alcor, siendo profesional durante casi 6 años del departamento de  Comunicación del Real Betis Balompié. Es colaborador habitual de Guadaíra Información.

En el diseño gráfico son  numerosas publicaciones las que tiene en su haber destacando numerosos boletines de distintas hermandades de Alcalá y otras localidades.

Pertenece a las Hermandades de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alcalá de Guadaíra, Gran Poder de Sevilla y a la Asociación de Fieles de la Divina Pastora. Ocupa cargo de oficial en la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita de nuestra ciudad desde hace 16 años, donde actualmente es el Hermano Mayor. Se reconoce muy devoto de la Virgen del Águila y durante 15 años ha pertenecido a la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal