Hermandades - 24/05/2017
El Ropero de la Virgen del Socorro colabora con una asociación que trabaja en una zona muy necesitada
La Hermandad de Jesús envía artículos de primera necesidad a Perú
Autor:
Redacción
La Hermandad de Jesús envía artículos de primera necesidad a Perú
El Ropero de la Virgen del Socorro de la Hermandad de Jesús Nazareno ha enviado ayuda a una zona especialmente necesitada de Perú, donde su población sufre múltiples carencias, por lo que el envío consiste sobre todo en artículos de primera necesidad.

La ayuda llegará a la ciudad de Huancavelica a 3.500 metros de altitud e incluye incluye ropa infantil, zapatos, menaje y alimentos no perecederos.

El Ropero de la Virgen del Socorro atiende de forma permanente a más de cien familias de la ciudad de Alcalá, a las que facilita desde alimentos, hasta ropa, artículos infantiles y otros elementos que necesiten. También realizan campañas de ayuda al exterior. Así lo han hecho con los campamentos de refugiados del pueblo Saharaui en Tinduf (Argelia), y en esa ocasión con Perú a través de la Asociación Amigos de Huancavelica  afín a la Iglesia y amiga del Ropero de la Virgen del Socorro.

Esta entidad trabaja en la zona y garantiza que se hace una justa distribución de lo enviado entre las personas que realmente más lo necesitan.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal