Hermandades - 04/08/2017
El día 11 de agosto en el transcurso de la Novena
La Borriquita entregará la medalla de oro de la Hermandad a la Virgen del Águila
Autor:
Redacción
La Borriquita entregará la medalla de oro de la Hermandad a la Virgen del Águila
Foto: Guadaíra Inforamación
La Borriquita hará entrega de la Medalla de Oro de la Hermandad a Santa María del Águila Coronada con motivo del 125 Aniversario Fundacional de la Hermandad.

La entrega de la presea se hará durante la celebración de la Novena en honor de la patrona de Alcalá, el viernes 11 de agosto, haciéndose efectiva la distinción en nuestra Función Principal de Instituto del pasado mes de febrero.

Desde la Hermandad de la Borriquita explican que esta distinción aprobada por el Cabildo General de Hermanos, "no hace más que reconocer la labor de la Hermandad de la Patrona perpetuando la devoción a la Santísima Virgen, amén de estrechar aún más unos lazos que ya iniciara nuestro siempre recordado  José Luis Portillo -q.e.p.d.-, quien extendió el cariño, el nombre y la devoción a la Virgen del Águila por toda nuestra feligresía".

La distinción sirve además para volver a recordar aquellas inolvidables jornadas de mayo de 2011 en los que, con motivo del cincuentenario fundacional de la hermandad de San Agustín, Nuestra Señora de la Oliva visitó el Santuario del Águila.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal