Hermandades - 16/09/2017
Los datos y horarios para seguir la jornada alrededor del patrón de Alcalá
San Mateo celebra este domingo su romería
Autor:
Redacción
San Mateo celebra este domingo su romería
Alcalá celebra este domingo la romería de San Mateo, su patrón, que irá acompañado por sus fieles hasta el Puente del Dragón para pasar un día de convivencia. Este año debido a unas obras se modifica el recorrido. Además la imagen del patrón irá en la carreta de romería.

La jornada comenzará a las 9:30 en la Inmaculada con la celebración de la Misa de Romeros. A su término partirá la comitiva con las carretas engalanadas. Llegarán a la pradera del Guardián del Castillo a las 14 horas.

El recorrido se altera este año debido a las obras. Será el siguiente: Ramón, J. Sender, Sanlúcar la Mayor, Silos, Espiga, Centeno, Silos, Barrio Nuevo, Paraíso, Plata, Cervantes, Nuestra Señora del Águila, Plaza del Duque, Perejil, Puente de Jesús Nazareno, Camino de la Retama.

La comitiva visitará en su recorrido la capilla de Nuestro Padre Jesús de la Paz a las 10:50 horas y la Residencia de la Milagrosa a las 12:15 horas.

La vuelta será a partir de las  18:30 horas con el siguiente recorrido: Salida de la Retama,  Puente del Dragón, Glorieta Sevilla – Alcalá, Alcázar, Duquesa de Talavera, Alfredo Kraus, plaza de la Zarzuela, Monserrat Caballé, Silos, Sanlúcar la Mayor, Ramón J. Sender 20:00 horas.

A la llegada la imagen del patrón será expuesta en besamanos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal