Hermandades - 27/09/2017
Lo hará en sentido inverso al de años anteriores
La Virgen del Rosario de Santiago modifica su recorrido procesional
Autor:
Redacción
La Virgen del Rosario de Santiago modifica su recorrido procesional
Foto: Alejandro Calderón
La Virgen del Rosario de Santiago que procesiona el próximo 8 de octubre, modifica este año su recorrido y pasará a hacerlo en sentido inverso al habitual

De esta forma, el recorrido queda así: salida de la parroquia (18.30 h), Sánchez Perrier, José Lafita, Plaza del Duque, Ntra. Sra. del Águila, Santa Clara, Alcalá y Orti, Pescadería, Menéndez Pelayo, Coracha, Fernán Gutiérrez, Isidoro Díaz, Orellana, Santiago y entrada en la parroquia (22.15 h).

La modificación responde a un acuerdo del Cabildo de Oficiales que acordó efectuar este cambio ad experimentum por este año, permaneciendo sin alteración el horario de la procesión. De esta forma, procesión Virgen dejará momentos novedosos como la bajada de José Lafita con la torre de la parroquia al fondo y la llegada a la Plaza del Duque y a la residencia de ancianos "La Milagrosa" todavía con la luz de la tarde. Las estrechas calles inmediatas a la parroquia quedarán en esta ocasión para el final del recorrido, visitando la Virgen las calles Coracha e Isidoro Díaz con la noche caída.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal