Hermandades - 06/10/2017
El domingo realiza su salida procesional a partir de las 18:30 horas con cambios en el recorrido
Los datos para seguir la procesión de la Virgen del Rosario de Santiago
Autor:
Redacción
Los datos para seguir la procesión de la Virgen del Rosario de Santiago
Foto: Alberto Mallado
La Virgen del Rosario de Santiago procesiona este domingo 8 de octubre por las calles de su feligresía con una modificación en su recorrido que este año discurrirá en sentido inverso al de años anteriores.

El cambio ha sido aprobado por el Cabildo ad experimentum, y no supone un cambio en los horarios. De esta forma el recorrido será el siguiente: salida de la parroquia (18.30 h), Sánchez Perrier, José Lafita, Plaza del Duque, Ntra. Sra. del Águila, Santa Clara, Alcalá y Orti, Pescadería, Menéndez Pelayo, Coracha, Fernán Gutiérrez, Isidoro Díaz, Orellana, Santiago y entrada en la parroquia (22.15 h).

Esto supone que habrá momentos novedosos en la procesión. Es el caso de la bajada de José Lafita con la torre de la parroquia al fondo y la llegada a la Plaza del Duque y a la residencia de ancianos "La Milagrosa" todavía con la luz de la tarde. Las estrechas calles inmediatas a la parroquia quedarán en esta ocasión para el final del recorrido, visitando la Virgen las calles Coracha e Isidoro Díaz con la noche caída.

El día 8, a las 12:00 horas, la hermandad celebrará Solemne Función de Instituto en honor a nuestra titular en Santiago.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal