Hermandades - 13/02/2018
Es una producción hispano francesa dirigida por Miguel Vivas y llamada "Tu Hijo"
La Banda de la Bondad participa en una película protagonizada por José Coronado
Autor:
Redacción
La Banda de la Bondad participa en una película protagonizada por José Coronado
Foto: Francisco Javier Martín
La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaíra ha llevado su música a la gran pantalla, algo que para ellos es "todo un orgullo y una satisfacción". La banda ha acudido al primer día de rodaje de la última película del director Miguel Ángel Vivas "Tu Hijo" y que estará protagonizada por José Coronado.

Una película que se rodará en Sevilla y que ha contado con la agrupación musical para rodar de manera activa una de las escenas, cuyo contenido no puede desvelar por confidencialidad..

“Tu hijo” es una co-producción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment. Producida por Enrique López Lavigne y Olmo Figueredo, llegará a los cines de la mano de eOne Films Spain en una fecha todavía por determinar.

L a película es la historia de un padre que siempre hará  lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal