Hermandades - 03/03/2018
En la parroquia de La Inmaculada a cargo de Rubén Díaz.
Este sábado, Pregón Juvenil organizado por la Hermanda del Perdón
Autor:
Redacción
Este sábado, Pregón Juvenil organizado por la Hermanda del Perdón
Este sábado, 3 de marzo a las 20 horas tendrá lugar la VI edición del Pregón Juvenil de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra, que anualmente organiza la Juventud de la Hermandad del Perdón.

Será en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, y se encargará de pronunciarlo el joven cofrade Rubén Díaz Ruiz. El acto será amenizado por la Capilla "Madre de Dios de los Ángeles" de Alcalá.

Al término del mismo, el pregonero recibirá público reconocimiento por parte de nuestra Hermandad en los salones parroquiales, donde se dispondrá desde esa misma noche el tradicional Ambigú de Cuaresma.

El Ambigú continuará el mediodía del domingo, con la actuación de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad. Además, se entregarán los Reconocimientos 2018 de nuestra Hermandad, que en el presente año recaen en AFAR, el Coro del Dulce Nombre y Simon's Silos.

En el ambigú se podrá degustar gran variedad de tapas, guisos y montaditos, típicos de la Cuaresma, además de refrigerios y dulces. También el Grupo Joven montará su tradicional Tómbola a beneficio de la Hermandad.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal