Hermandades - 19/03/2018
Este martes entre San Sebastián y Santiago.
El Cristo de la Divina Misericordia preside por primera vez el Via Crucis de las Hermandades
Autor:
Redacción
El Cristo de la Divina Misericordia preside por primera vez el Via Crucis de las Hermandades
Foto: Alejandro Calderón
El via crucis de las hermandades de Alcalá suma este año una nueva imagen a la lista de titulares que han presidido este acto de culto. El Cristo de la Divina Misericordia presidirá por primera vez el ejercicio de via crucis que tendrá lugar este Martes de Pasión (20 de marzo).

La organización del acto supone que el Cristo de la Divina Misericordia se traslade desde su parroquia de Santiago a San Sebastián a partir de las 20 horas, con el siguiente recorrido: Plaza del Derribo, Alcalá y Orti, Plaza de Cervantes, La Plazuela, Gutiérrez de Alba y parroquia de San Sebastián.

El ejercicio del via crucis comenzará a las 21 horas entre San Sebastián y Santiago, rezando estaciones en los azulejos colocados en las calles del centro y al que este año se ha sumado el del Cristo de la Divina Misericordia que está en la calle Nuestra Señora del Águila, próximo al Ayuntamiento.

El recorrido del via crucis será:Parroquia de San Sebastián, Gutiérrez de Alba, Plazuela, Plaza de Cervantes, Nuestra Señora del Águila, Herreros, Plaza del Derribo y entrada en Santiago. 

 

Noticias Relacionadas...

Hermandades - 05/04/2017
Las hermandades dieron forma a un via crucis perfectamente medido con la figura del Cristo de la Bondad como centro
Hermandades - 04/04/2017
La iglesia de San Agustín estará abierta hasta las 14 horas para contemplar la imagen del Señor, que estrena potencias, dispuesta en su paso de andas

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal