Hermandades - 04/05/2018
La edición de este año se celebra los días 4,5 y 5 de mayo en el Gutiérrez de Alba
Llega el espectáculo infantil de las Galas de la Virgen del Águila
Autor:
Redacción
Llega el espectáculo infantil de las Galas de la Virgen del Águila
Foto: Alejandro Calderón
Las galas infantiles de la Virgen del Águila se celebran en el Teatro Gutiérrez de Alba los días 4,5 y 6 de mayo organizada por la Hermandad de la Patrona alcalareña. Este singlar espectáculo musical infantil cumplirá este año cuarenta y nueve ediciones.

 

Es de esta forma uno de los espectáculos infantiles más antiguos de Andalucía, con la actuación de casi doscientos niños. La Gala pone broche de oro a los Premios “Virgen del Águila”, certamen de dibujo y poesía en el que participan los colegios de primaria de la localidad, entregándose el primer premio de poesía, llamado “Flor Natural”

La Gala estará presidida por la joven Carmen Álvarez Hornillo como Reina de la corte de honor formada por una docena de jóvenes alcalareñas y sus acompañantes.  Desde comienzos de año trabajan un grupo de casi una veintena de preparadoras para crear los dieciocho números musicales que se pondrán en escena en las tres sesiones. Entre ellos destacan canciones infantiles, ritmos más modernos, sevillanas, ballet, baile flamenco, zarzuela e incluso música y voz en directo.  Actuarán casi 200 niños entre 1 y 13 años

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal