Hermandades - 15/08/2018
Su nombre se ha dado a conocer tras la Función de la Virgen del Águila
Teodoro Jiménez será el pregonero de la Semana Santa
Autor:
Redacción
Teodoro Jiménez será el pregonero de la Semana Santa
El pregonero de la Semana Santa será Teodoro Jiménez Serrano. Tras la Función Principal de la Virgen del Águila y junto a su paso se ha hecho público el nombre del encargado de anunciar la Semana Santa alcalareña el próximo Domingo de Pasión.

Teodoro Jiménez ha sido hermano mayor de la Hermandad de la Amargura y actualmente es el capataz general de la cofradía. Es hermano desde 1974, habiendo salido de nazareno y costalero. Ha desempeñado desde 1998 distintas funciones dentro de la Junta de Gobierno. De 2011 a 2015 desempeñó el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad del Jueves Santo.

Es además hermano de la Borriquita desde 1975, corporación con la que está muy vinculado por lazos familiares.  Criado en esa barriada alcalareña pertenece también a la Asociación de Fieles de Cristo Resucitado.

Está casado con Ángeles Lepe Núñez en 1996, y es padre de tres hijos; Teo, Elena y Ángela. Trabaja como agente comercial.

Desde 2005 es hermano de la Hermandad del Águila, siendo actualmente auxiliar de su junta de gobierno. También es hermano, desde 2002, de la hermandad sevillana de los Estudiantes, siendo nazareno desde el año 2017. Además, es el socio nº 2 de la Asociación de Fieles de Cristo Resucitado de nuestra ciudad.

El 15 de marzo de 2015 fue Exaltador de la Semana Santa en Pablo VI, acto organizado por la Hermandad Sacramental del Soberano Poder.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal