Hermandades - 13/12/2018
Propone el intercambio de productos de higiene infantil por piezas de fruta fresca en los centros escolares
Uno de aseo por una de fruta, campaña de la Hermandad de Jesús
Autor:
Redacción
Uno de aseo por una de fruta, campaña de la Hermandad de Jesús
La Asociación de Recursos Infantiles "Ropero del Socorro", la obra social de la Hermandad de Jesús de Alcalá organiza la 2ª edición de la campaña de intercambio de "productos de higiene infantil por piezas de fruta fresca" en varios centros escolares de Alcalá de Guadaíra.

Esta campaña, con una gran acogida el pasado en el año, incluye como fines el acercar a los centros educativos los valores solidarios hacia los más pequeños que promueve la asociación, que dota de recursos indumentarios, alimentarios, de aseo, lúdicos y educativos a las familias con niños con pocos recursos económicos.

En otra índole, estas jornadas conjugan los valores caritativos del alumnado de las escuelas, con el intento de ofrecer vías de alimentación saludable por parte del “Ropero del Socorro”.

La actividad consiste en el ofrecimiento de productos de higiene infantil por parte del alumnado de los centros, a cambio de un desayuno saludable por parte de la asociación (piezas de fruta). Según explican desde la hermandad, la campaña supone un gran impulso para el "Ropero del Socorro", puesto que aporta una gran dotación de recursos para el desarrollo de las actividades de la asociación.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal