Hermandades - 20/12/2018
Proyecto solidario de la Hermandad del Santo Entierro con la colaboració de La Caixa
Material deportivo para niños de familias en riesgo de exclusión
Autor:
Redacción
Material deportivo para niños de familias en riesgo de exclusión
La obra social de la Caixa, representada en la persona del director de la oficina de la sucursal de la calle Mairena, Cristobal Prieto, ha hecho entrega esta mañana al Comisionado de la Hermandad del Santo Entierro, Antonio González, la suma de 2500€ destinado al proyecto infantil solidario Ntra. Sra. de la Soledad.

Dicho proyecto tiene como finalidad ayudar a los niños de familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social con la entrega de material deportivo. Los lotes serán entregados a todos los niños con edades comprendidas entre 2 y 16 años pertenecientes a familias atendidas por nuestra Cáritas Parroquial de San Sebastián aprovechando la llegada de los Reyes Magos. Acompañaron en el acto de entrega Antonio Muñoz, director de la Cáritas Parroquial y David Portillo, gerente de la empresa Publicamiseta.es que proporciona la ropa deportiva.

Los lotes personalizados para cada niño están compuestos de zapatillas deportivas, chándal, camiseta, calzonas y un anorak impermeable llegarán aprovechando la llegada de sus majestades los Reyes Magos. Esta iniciativa supondrá un importante alivio en la economía de las familias además de ser un importante apoyo a la formación de los chavales, fomentando los valores positivos asociados al deporte de esfuerzo, superación, respeto y trabajo en equipo.

Según indican desde la hermandad, esta acción “refuerza el compromiso de la diputación de caridad de nuestra hermandad con nuestra Cáritas Parroquial de San Sebastián, a quien hizo entrega asimismo el pasado mes de octubre de más de1.500 kilos de alimentos recogidos durante la VI Parihuela Solidaria”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal