Hermandades - 07/03/2019
El primer viernes de Cuaresma se celebran ambos actos de culto que comenzarán a las 20 horas desde sus respectivos templos
Via Crucis de la Oración en el Huerto y el Señor de la Bondad para este viernes
Autor:
Redacción
Via Crucis de la Oración en el Huerto y el Señor de la Bondad para este viernes
Foto: Alejandro Calderón
Este primer viernes de Cuaresma se celebran dos via crucis en Alcalá, los de la familia salesiana presidido por el Señor de la Oración en el Huerto y el de la Hermandad de la Borriquita.

Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto saldrá portado en andas de la capilla del Carmen a las 20 horas para realizar el siguiente recorrido: Callejuela del Carmen, Mairena, Antonio Torrero, San Sebastián, Canalejas y Méndez, Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Mairena, callejuela del Carmen y entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la capilla musical Dulce Nombre.

La Borriquita celebra el via crucis con la imagen del Señor de la Bondad que para esta ocasión se sitúa de pie, en lugar de sobre la borriquita. Dará comienzo a las 20 horas en San Agustín. El recorrido será: Párroco José Luis Portillo, Santander, Bilbao, Alicante, Salamanca, Teruel, Córdoba, Valencia, Santander, José Luis Portillo y entrada, sobre las 22 horas.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal