Hermandades - 13/03/2019
Ofrecerán su música de los años 80/90 y sus adaptaciones de temas de actualidad. Además para celebrar St. Patricks las mejores pintas de cerveza y regalos.
Radio Soul este jueves 14 de marzo en concierto en Donegan´s
Autor:
Redacción
Radio Soul este jueves 14 de marzo en concierto en Donegan´s
Donegan´s nos ofrece un nuevo jueves acústico para disfrutar de la buena música en un formato perfecto, en directo, cercana, con el mejor ambiente. Y con entrada libre. En esta ocasión el día 14 de marzo llega el concierto acústico de Radio Soul a partir de las 22:30 horas.

Radio Soul lo forman la cantante y percusionista AnaQK Gallardo, la pianista Anabel Pérez y el bajista Rafa Saavedra. Músicos de formación profesional que compaginan la música que les apetece hacer (Soul, Jazz&Funk ) con giras y conciertos de artistas como Kiko Veneno, Jose Manuel Soto, Alejandro Vega o Raymundo Amador.

Su música en formato trío se centra en los años 80/90 principalmente, así como temas de la actualidad totalmente adaptados para este formato. Tina Turner, Prince, Sting, Michael Jackson, James Brown, George Michael, Aretha Franklin, Alicia Keys, Beyonce, Bruno Mars etc… son algunos de los artistas que se pueden recordar escuchando a Radio Soul.

Sigue la celebración a lo grande de los 20 años de Donegan´s que se ha convertido en el referente de la buena música en Alcalá con una programación permanente.

Pero además esta semana para festejar St. Patrick y como es tradición en los pubs irlandeses y en particular en Donegan´s desde que abrió sus puertas, jueves y viernes puede disfrutarse de las mejores pintas de cerveza con el añadido de la mejor música pinchada por DJ Rubén Mancera, que también estará el sábado. Y cómo no, regalos por probar las pintas.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal