Fica
Hermandades - 11/04/2019
Viernes de Dolores
LA PREVIA. Asociación Parroquial del Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Estrella
Autor:
Redacción
LA PREVIA.  Asociación Parroquial del Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Estrella
Foto: Alejandro Calderón
La Asociación Parroquial del Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Estrella abre los cortejos procesionales en Alcalá este Viernes de Dolores desde la parroquia de La Inmaculada.

Lo harán con el único paso que tienen por ahora y en el que va el Cristo de la Paz acompañado por la imagen de Judas en actitud de darle el beso con el que lo traicionó, mientras el Señor se ofrece con las manos abiertas. Las dos imágenes son obra del imaginero Fernando Castejón López. El paso se remata con un gran olivo.

En el futuro seguirá completándose el misterio. La imagen tendrá en el futuro una dolorosa bajo la advocación de Virgen de la Estrella.

La Asociación tiene una capilla en el barrio Silos, en la calle Maíz y para la estación procesional se traslada a la parroquia.

El acompañamiento musical corresponde a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced de El Viso del Alcor.

Salida: 17: 45 horas.

Entrada: 12:30 horas.

Recorrido: Ramón J. Sender, Atilano de Acevedo, Cristóbal Colón, Juan Moya García, José Espinosa Gómez, Enrique Pozo, Harina, Espiga, Maíz, Silos, Mar Cantábrico, Lope de Vega y entrada.

Asociación hosteleros bares hostelería alcalá
cerquera promoción lentillas marzo 2019
Donegan´s 20 aniversario años
Término febrero 2017 con foto de la librería
tavoletta genérico hotel oromana

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal