Actualidad - 13/06/2016
Una tienda que ofrece una propuesta novedosa y de calidad en la ciudad. En la calle Mairena, 29
Abre en Alcalá "Mi Casa", decoración de última tendencia a un precio asequible
Autor:
Redacción
Abre en Alcalá
Ya ha abierto sus puertas la tienda "Mi Casa. Cosas de Casa", que ofrece a Alcalá una nueva propuesta comercial viene a atender una demanda existente y a ofrecer un lugar en el que podrán disfrutar los aficionados a la decoración o simplemente las personas a las que le gusta dar a su hogar un toque de estilo personal y distinto.

“Mi Casa” está situada en el número 29 de la calle Mairena. Allí pueden encontrarse ya una amplísima variedad de elementos para la casa, puesto que la tienda abarca todas las secciones del hogar:

Cocina.

Baño.

Decoración.

Ordenación.

Infantil y Juvenil.

Ropa de cama, mesa y baño.

Jardín.

Muebles auxiliares.

Un extenso surtido de productos, ya que Mi Casa dispone de 15.000 referencias distintas a lo largo del año. Y es que toda la oferta de la tienda se renueva de forma permanente, con nuevas incorporaciones todas las semanas, para que la visita a la tienda se configure siempre como una propuesta novedosa, capaz de sorprender y de inspirar nuevos aires a cualquier hogar.

Son marcas distintivas de Mi Casa la calidad de los artículos y el seguimiento de las últimas tendencias. Todo ello siempre con un precio realmente atractivo que convierte la decoración y el seguimiento de las nuevas tendencias para los hogares en algo al alcance de cualquier persona. Y es que la filosofía de la tienda puede definirse como “decoración de última tendencia a un precio asequible”.

Mi Casa mantiene una cadena de franquicias con más de 60 tiendas por toda España y en permanente evolución. La pertenencia a esta marca permitirá a la tienda de Alcalá beneficiarse de las ventajas que ofrece una gran empresa del sector. Entre ellas en lugar destacado su departamento de productos propios en constante proceso de creación y fabricación.

La empresa se ha consolidado plenamente en el mercado español como una de las mejores propuestas decorativas y prueba de ello es su crecimiento estable y continuado.

La tienda de Alcalá es el fruto del espíritu innovador de su propietaria y gerente, María Jesús Casanova. Que ha convertido su afición por la decoración en una propuesta comercial con la que desarrollar su futuro profesional. Sus consejos, asesoramiento e ilusión serán elementos añadidos para mejorar la experiencia de comprar en Mi Casa de Alcalá de Guadaíra. 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal