Economía - 01/07/2016
La empresa utrerana Garrijerson abre las instalaciones de Garauto junto a la Autovía de Málaga
Un nuevo concesionario de Peugeot para Alcalá con todos los servicios
Autor:
Redacción
Un nuevo concesionario de Peugeot para Alcalá con todos los servicios
Galería de imágenes de la inauguración de las instalaciones
Alcalá cuenta con un nuevo concesionario de Peugeot en el que se ofertan todos los servicios para atender a los propietarios de estos vehículos y a aquellos que quieran adquirir uno de sus nuevos coches, tanto nuevos como de ocasión. La empresa Garrijerson, con más de 40 años en el sector ha abierto las nuevas instalaciones con el nombre de Garauto.

En unas amplias instalaciones situadas a pie de la Autovía de Málaga en la zona de Montecarmelo ofertan venta de vehículos tanto nuevos, con los últimos modelos de la emblemática marca, como usados; taller mecánico y eléctrico; chapa y pintura, neumáticos y en general cualquier necesidad de los usuarios de Peugeot. Además ofertan la posibilidad de asegurar el vehículo y de financiar su compra. Hasta ahora los alcalareños tenían que desplazarse a otras localidades para disfrutar de los servicios y prestaciones de Peugeot.

Este proyecto arranca con cinco profesionales altamente cualificados para atender a los clientes y con amplias perspectivas de crecimiento que lo llevarán en poco tiempo a doblar el personal. Las instalaciones de Alcalá atenderán también la demanda de las localidades de la comarca de Los Alcores.

La inauguración del nuevo concesionario contó con la presencia de representantes de la sociedad alcalareña, entre ellos miembros del gobierno local y concejales de la corporación municipal, representantes de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y una amplia representación de empresarios del sector y de la sociedad civil alcalareña.

“Además de la experiencia de Garrijerson, con más de 40 años en el sector automovilístico, con esta nueva inauguración, esta empresa utrerana refuerza su presencia en la zona de la comarca de los Alcores”, tal y como apuntó el director y gerente de Garauto, José Manuel Garrido.

El delegado de Comercio, Germán Terrón, mostró su apoyo a Garauto, y manifestó que desde el consistorio alcalareño se mostraban muy satisfechos por los empresarios como Garrido, que “crean economía y apoyan al tejido empresarial de la ciudad”.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal