Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

FESTIVAL DE VERANO RIBERAS DEL GUADAÍRA CON DAVID DE MARÍA, IVÁN BENÍTEZ Y NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS

De entrada libre, tendrá lugar el próximo 28 (21:00 h) junto al Auditorio y bajo las torres del Castillo. Contará también con Robert DJ y Paco Valiente DJ. El Ayuntamiento fomenta las actividades de ocio en verano para configurar una oferta estable.

Fecha: 12/07/2016

La explanada del Auditorio acogerá el próximo 28 de julio (21:00 h) el festival de verano Riberas del Guadaíra, un concierto espectáculo en el que cantarán David de María y No me pises que llevo chanclas, con la colaboración del artista alcalareño Iván Benítez. Con este espectáculo, de entrada libre, el Ayuntamiento quiere propiciar el encuentro en un acontecimiento musical en un entorno único y de gran atractivo patrimonial y natural, junto al cauce del río y bajo las torres del Castillo de Alcalá.

La asistencia será por invitación –hasta 4 por persona-, que quedarán a disposición del público hasta agotarse desde el jueves 14 en la Casa de la Cultura y la taquilla del Auditorio. Además de los citados artistas  el evento, presentado por Sonia Pantión, contará con la colaboración de Robert DJ, residente de La Kedada, y Paco Valiente DJ.

Del elenco de artistas destacan David de María, artista jerezano que presentará un concierto acústico en el que repasará todos sus éxitos y los temas del nuevo álbum lanzado el pasado mes de abril. Asimismo, se contará con la actuación de los No me pises que llevo chanclas. La banda de Los Palacios rememorará su discografía de estilo agropop que tanta aceptación tiene entre el público joven, fiel seguidor del desparpajo y la ocurrencia del grupo.

Sobre el escenario no podía faltar el talento alcalareño, en esta ocasión en la figura de Iván Benítez. El joven alcalareño se ha criado en el seno de una familia de profundas raíces musicales en la que destaca su padre, cantautor y compositor de muchos éxitos musicales de relevancia de este país. El éxito le ha llegado con el sello “Global Music” a través del single “Tu eres para mí”, compuesto por su padre y producido por Juanma Mantecón.

En el curso del festival se sortearán regalos entre el público asistente, que también dispondrá de un servicio de ambigú. El Ayuntamiento distribuirá 3.000 invitaciones para este espectáculo, que continúa la tendencia de actividades de ocio para el verano en la ciudad. El mismo sirve como punto de arranque para una futura programación estable en este entorno patrimonial y natural con gran atractivo para el turismo de proximidad de Sevilla capital y localidades vecinas.


Noticias relacionadas

Entrega de los Premios al Mérito Académico a más de un centenar de jóvenes alcalareños que inician estudios superiores
Entrega de los Premios al Mérito Académico a más de un centenar de jóvenes alcalareños que inician estudios superiores

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, destaca el compromiso de su Gobierno con la educación, la igualdad de oportunidades y la importancia de visibilizar el valor del esfuerzo y la superación entre los jóvenes. Esta edición 2023-2024 es la que ha beneficiado a más estudiantes desde sus inicios en 2018. El acto de entrega se ha celebrado este miércoles en el teatro Gutiérrez de Alba

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.