Si vives en Alcalá y en tu familia hay chavales en edad escolar, este problema te afecta de pleno y estamos a tiempo de solucionarlo entre todos.

En 2005, tras realizar un estudio de población, desde el PP advertimos al gobierno socialista del incremento de la demanda de plazas de colegios que sucederían en los  próximos años.

El PSOE, ni en el Ayuntamiento, ni en la Junta, hizo caso alguno y todos hemos podido ver y sufrir las consecuencias: Caracolas, falta de plazas, reubicación de niños en centros alejados de sus casas, etc…

Un nuevo Instituto en Alcalá de Guadaíra

Un nuevo Instituto en Alcalá de Guadaíra

De nuevo y desde hace dos años, desde el PP reclamamos un nuevo instituto dada la demanda creciente y la que está por llegar. Actualmente los institutos en nuestra ciudad están excediendo su capacidad y alguno llegando casi hasta duplicarla.

El Gobierno Local y la Junta, han lanzado la promesa de un nuevo instituto para 2019, plazo que consideramos casi inalcanzable, teniendo en cuenta el estado incipiente del proyecto y el historial socialista de promesas incumplidas.

Queremos presentar las firmas de miles de alcalareños, en el Parlamento Andaluz acompañando una propuesta del Grupo Popular, para acelerar al menos un año el plazo real para disponer de un nuevo instituto en nuestra ciudad.

Contamos contigo. Esperamos tu firma en CHANGE.ORG