Economía - 04/09/2017
La nueva tienda de esta empresa alcalareña en la calle Arahal 20 les permite aumentar su oferta de productos y servicios y dar una mejor atención a los clientes
Tienda APP, un nuevo espacio comercial que aúna informática, papelería y mercería creativa
Autor:
Redacción
Tienda APP, un nuevo espacio comercial que aúna informática, papelería y mercería creativa
En la tienda APP querían ofrecer un mejor servicio a sus clientes y han buscado una nueva ubicación. Con ella multiplican su oferta, manteniendo la calidad en la atención, pero además desarrollan un nuevo concepto de tienda en la que se ha pensado en la comodidad de los clientes y en darles un servicio añadido. APP, la tienda de informática, papelería, librería y mercería ya ha abierto en su nuevo espacio en la calle Arahal, número 20.

Es un paso más en el proyecto de un emprendedor alcalareño, Roberto Álvarez, que tiene ya una importante trayectoria a sus espaldas. Comenzó con la tienda de informática en la Avenida de Santa Lucía y siguiendo la demanda de sus clientes fue sumándole contenidos: papelería, librería y mercería.

Ahora necesitaban más espacio para poder desarrollar nuevas apuestas y han optado por un amplio local en la calle Arahal. Allí desarrollan su concepto de tienda con tres partes que se complementan a la perfección y que crean sinergias entre ellas.

App Informática.

Es un referencia en el sector. Ofrecen todo tipo de equipos, complementos, consumibles y un servicio técnico de la máxima garantía que repara y soluciona cualquier problema con los equipos informáticos. Diseñan ordenadores según las necesidades de cada cliente, asesorándoles en la materia e instalan los sistemas operativos necesarios. Pueden ajustarse tanto al presupuesto, como a las necesidades concretas  de cada cliente. Además ofrecen equipos de ocasión, ordenadores de alta gama y que ellos ofrecen con un año de garantía y equipados. En la nueva tienda han desarrollado además un espacio especial para el "mundo gamer". Los apasionados de los juegos pueden encontrar aquí  complementos especiales como teclados y ratones de diseño o sillones ergonómicos para pasar largas horas jugando.

Junto a los ordenadores también ofrecen televisores, pequeños electrodomésticos con el  catálogo de la marca Taurus y una selección de teléfonos móviles amplia y de calidad. En pocos establecimientos se pueden encontrar en stock tantos modelos de móviles. Reparan televisores y móviles ofreciendo un servicio con mucha demanda, con una garantía total y con la seriedad que los caracteriza.

Papelería-Librería.

Tienen todo el material de papelería y librería que se pueda imaginar y una amplia gama de material escolar, desde mochilas a cualquier cosa que los niños puedan necesitar para clase. Además complementan esta parte de la tienda con un quiosco en el que poder revelar las fotos digitales y pasarlas a papel al instante. Aquí también realizan trabajos de encuadernación, plastificados, fotocopias e impresión a gran formato, en papel, lonas o lienzo.

Mercería Creativa.

Este es un lugar en el que dejar volar la imaginación para crear hermosas manualidades. Esta es una mercería creativa donde están todos los materiales para realizar labores de costura. Con especial atención al mundo del patchwork, en el que son una referencia en Alcalá. Hay todo tipo de telas, lazos, encajes, avalorios o adornos. Además, ellos mismos hacen tocados según las indicaciones de los clientes. Ofrecen ropa laboral y su personalización mediante bordado.

Para los clientes se han destinado espacios adicionales. Los niños tienen su rincón en el que jugar o ver la tele y los mayores el suyo donde pueden esperar sentados mientras toman un refresco.

 

web: www.appinformatica.com

Facebook: App informática Santa Lucía

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal