circulo-optica
circulo-ortopedia
OPTICA y ORTOPEDIA CERQUERA

ÓPTICA y ORTOPEDIA CERQUERA

CERQUERA fue creada el 17 de Marzo de 1974 y desde entonces nos hemos constituido como una empresa que brinda atención en salud visual y ortopédica con calidad, responsabilidad, calidez y trabajo en equipo.

En nuestros centros en Sevilla y provincia, contamos con un equipo que trabaja cada día con una absoluta disponibilidad hacia el cliente y sus demandas. Es nuestra responsabilidad directa ofrecer la más rápida y eficaz respuesta a cada una de sus necesidades.

En ÓPTICA y ORTOPEDIA CERQUERA entendemos que en una atención personalizada y en un trato directo están las claves para satisfacer a nuestros clientes.

ÓPTICA Y ORTOPEDIA CERQUERA ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el diseño e implantación de su página web, que tiene por objetivos dar a conocer la marca y ofrecer información sobre las novedades así como realizar ofertas y promociones con el fin de fidelizar a sus cliente.