Ocio - 09/10/2013
Concierto el jueves y Oktuberfest el viernes.
Chez Luna en directo en Donegan´s
Autor:
Redacción
 Chez Luna en directo en Donegan´s
Vicky Luna e Ismael Sánchez, son Chez Luna
Imprescindible esta semana pasar por Donegan´s. La celebración de sus 15 años nos sigue trayendo regalos. Este jueves a partir de las 22 horas, un lujo musical, Chez Luna. Vicky Luna e Ismael Sánchez, palabras mayores del panorama musical actual, en directo. El viernes, el Oktober Fest alemán, la gran fiesta de la cerveza en versión Donegan´s.

La propuesta musical de Chez Luna, será conocida para muchos. Ismael es alcalareño y su trayectoria es amplia. Su unión con Vicky Luna, que también tiene un amplio recorrido musical, multiplica las capacidades de ambos. El resultado, un pop elegante en el que a vocación jazzística de Vicky se une al bagaje de Ismael, desarrollado a través de la música brasileña y la canción de autor. Una fusión honesta y sencilla, que adquiere toda su emoción en directo.

Y el viernes, cerveza. Paulaner es el nombre clave. La marca de cerveza alemana será la protagonista de una fiesta que recuerda la gran celebración mundial de la cervez del Oktoberfest, que tiene lugar en Múnich precisamente durante estos días. Cerveza y regalos, grandes vasos para servirse en casa las pintas, recompensarán a los amantes más apasionados del elixir amarillo.

 

 

Noticias Relacionadas...

Ocio - 02/10/2013
Esta semana habrá una sesión de dj y Fiesta Rives. Y las próximas semanas más sorpresas y música en directo-
Ocio - 10/12/2012
Este pub irlandés es un buen lugar para charlar entre semana y un animado establecimiento los fines de semana.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal