Economía - 25/06/2013
En la calle Silos, 73
CAREDENT: Trato humano y máxima calidad en tratamientos dentales
Autor:
Redacción
CAREDENT: Trato humano y máxima calidad en tratamientos dentales
Caredent ofrece sus servicios en la calle Silos, 73
En la clínica dental Caredent ofrecen la máxima calidad en todo tipo de tratamientos dentales. Su profesionalidad y experiencia avala a este establecimiento que va camino de los cinco años trabajando en Alcalá. Pero además, aquí se distinguen por el trato humano. El paciente es la prioridad y se abordan sus problemas con tiempo y con dosis de psicología que hacen que visitar al dentista no sea algo a lo que temer.

Caredent es una franquicia que está en expansión por toda España y que ha dado ya su salto al extranjero a países como Portugal e Italia. El crecimiento en una época complicada para cualquier tipo de negocio como es la actual, avala el buen hacer de este sólido proyecto empresarial.

En Alcalá su sede está en la calle Silos 73, donde desarrolla su trabajo un equipo profesional formado por once profesionales. Aquí está uno de los distintivos de Caredent. Sus dentistas son especialistas y cada uno se encarga de una tipología de tratamientos. Se consigue así mejorar la atención en cada caso. Cubren todas las especialidades de odontología: endodoncias, ortodoncia, implantología, odontología general, maxilofacial y también estética dental con tratamientos como fundas, mascarillas o blanqueamientos. En todos los casos se emplea la última tecnología que existe en el sector

El precio es otro de los elementos que distinguen a Caredent. Sus tarifas son muy competitivas e incluso se comprometen a mejorar presupuestos. Existen facilidades de pago y descuentos. Por ejemplo, el que ofrece la Tarjeta Caredent para familias que ofrece descuentos para todos los miembros de la familia. Además la primera visita es gratis e incluye radiografía, diagnóstico y presupuesto.

Pero junto a la calidad y al precio, los profesionales de Caredent, tienen como principio básico, ofrecer un trato humano. Son conscientes de que acudir al dentista es para muchas personas una experiencia traumática, que directamente les provoca miedo. Este factor que en otros establecimientos no se tiene en cuenta, es aquí objeto de atención prioritaria. Se asesora al detalle sobre el tratamiento a recibir y se considera ese miedo como un factor que también hay que tratar a la hora de atender al paciente.

Es uno de los factores que ha creado entre los clientes y los profesionales de Caredent una gran familia. Para los profesionales de Caredent el mejor aval con el que pueden contar es la satisfacción de los clientes y lograr que sean ellos quienes los recomienden entre familiares y amigos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal