Ocio - 18/09/2014
El viernes es el Festival de Aficionados Manolito María y el sábado el Joaquín el de la Paula
Doble cita con el Flamenco este fin de semana
Autor:
Redacción
Doble cita con el Flamenco este fin de semana
El "Manolito María" volverá a llenar de compás flamenco la Plaza del Cabildo. Foto: A. Calderón
Dos noches de Flamenco para este fin de semana. La noche del sábado (21:30 h) el Auditorio acoge la celebración del XXXIV Festival Joaquín el de la Paula, que este año incluye en su cartel a Miguel Flores 'Capullo de Jerez', María Toledo, Manuel Moreno `El Pele´. Además estará `El Carpeta´ al baile y un fin de fiesta con la gente del barrio de Santiago de Jerez.

El certamen rinde homenaje este año a Canal Sur por su labor de difusión del Flamenco. La presentación correrá a cargo del periodista flamenco Manuel Curao. Las entradas, entre 15 y 20 €, están a la venta en la taquilla del Auditorio y on line a través de www.teatroriberasdelguadaira.com

El delegado de Flamenco, Enrique Pavón destaca que los artistas del festival componen un “gran elenco de grandes figuras y jóvenes promesas de este arte como corresponde a la importancia que Alcalá tiene en el flamenco”.

Como preludio al Festival  el día 19 (21:30 h) se desarrollará en la Plaza del Cabildo el Festival de Aficionados Manolito María, cuya entrada es libre y al que darán forma un grupo aficionados al Flamenco de la ciudad.

El mismo día de celebración del Festival Joaquín el de la Paula abrirá al público en la sala de exposiciones del Riberas del Guadaíra una muestra sobre los premios ‘Compás del Cante’ de la Fundación Cruzcampo, obra del fotógrafo Manuel Gallardo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal