Ocio - 03/12/2014
La Agrupación Parroquial del Rosario de Santiago organiza una jornada de flamenco y exquisitos platos en el Cortijo Pallarés
Una auténtica "Zambombá" para empezar a celebrar la Navidad
Autor:
Redacción
Una auténtica
La cita es el día 6 de diciembre y el lugar el Cortijo Pallarés, en la carretera de Dos Hermanas. Allí la Agrupación Parroquial del Rosario de Santiago ha organizado una jornada con la que dar la bienvenida a la Navidad. Una auténtica "Zambombá", con flamenco y con exquisitos platos.

El elenco de artista los formarán Kisko de Alcalá, Ana Gómez, Tamara Tañé, Joselito Méndez, Manu Soto, Antonio Heredia, David Martínez, Sandra Guerrero "La Negra", Carmen Reyes, María José Alcalá y el Grupo Flamenco La Almazara y más sorpresas que nos tienen preparada la organización.

En paralelo se desarrollará una muestra gastronómica en la que participarán los establecimientos de Alcalá: La Taberna y Esquinita de Mario, La Cuestecilla, Nuevo Coliseo, Entre Vinos y Tapas, Gastrogón, Ostrea Sur, Taberna La Picassiana, La Vinoteca, Baltanás, La Cochera, Nuova Trattoria Fratelli, Azusal, La Despensa del Castillo, San Joaquín y la Centenaria.

Las entradas al precio de 5 euros pueden comprarse en cualquiera de estos establecimientos o en las empresas colaboradoras. Para más información y datos sobre punto de venta: 657 87 84 67

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal