Ocio - 11/06/2015
La iniciativa parte de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia
El Hotel Oromana participa como establecimiento singular en la campaña "Summer Hotel Time"
Autor:
Redacción
El Hotel Oromana participa como establecimiento singular en la campaña
Este jueves, día 11 a partir de las 21:00 horas tendrá lugar en el Hotel Oromana la inauguración de su Terraza de Verano, evento que se celebrará de manera simultánea en más de veinte espacios abiertos, terrazas y jardines de otros tantos hoteles de Sevilla y provincia.

Este acto marcará el inicio de la campaña “Summer Hotel Time”, lanzada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia para la promoción de estos espacios singulares que los hoteles ponen durante este verano 2.015 a disposición tanto de huéspedes como de clientes no alojados.

La campaña, que tendrá una activa presencia en los medios, se desarrollará desde mañana y hasta el próximo día 30 de Septiembre, y contará como herramienta principal de participación, con la aplicación móvil “Espacios Míticos”, ya disponible para su descarga en dispositivos Android y Apple. Además de la información sobre todos los espacios disponibles, dicha aplicación incluirá un calendario de eventos, ofertas y promociones diseñadas específicamente para la campaña por los establecimientos participantes.

Invitación a un cocktail, promoción de la descarga de la aplicación y más sorpresas, se desarrollarán durante la noche del jueves 11 de junio en los jardines y terrazas del hotel alcalareño, para el disfrute de los asistentes. 

 

Noticias Relacionadas...

Gastronomía - 26/02/2015
Tavoletta Restaurante renueva el concepto de restauración en el establecimiento hotelero.
Sociedad - 01/04/2014
En unas jornadas de puertas abiertas el próximo 4 de abril de 16:30 a 21:30 horas.
Actualidad - 30/04/2013
Los ganadores podrán realizar un concierto en el hotel.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal