Ocio - 27/10/2016
El pub irlandés de Alcalá ofrecerá un concierto del grupo Los Escarabajos
Donegan´s cumple 18 años y lo celebra a lo grande este sábado
Autor:
Redacción
Donegan´s cumple 18 años y lo celebra a lo grande este sábado
El pub irlandés Donegan´s cumple su mayoría de edad. Suma 18 años abiertos ofreciendo un lugar en el que pasar un rato agradable rodeado de buen ambiente y de animación. La ocasión merece una celebración, un cumpleaños feliz para este establecimiento que en este tiempo se ha convertido en referente de Alcalá y punto de encuentro fundamental para personas de distintas generaciones. El evento para celebrarlo será este sábado 29 de octubre.

La fiesta será con música, como corresponde a un local que siempre ha tenido por bandera ofrecer a sus clientes la mejor música. Y que además ha mantenido la llama de la música en directo en Alcalá, con una programación de grupos de primera fila, algo que siempre ha sido un emblema de Donegan´s y un regalo para Alcalá. Así que este sábado habrá música en directo y música de la buena. La pone el grupo Los Escarabajos, una formación de reconocido prestigio y amplia trayectoria que seguro hará disfrutar a los asistentes.

La música comenzará a sonar a las siete de la tarde. Antes y como corresponde al día habrá una gran tarta que se ofrecerá a los clientes como degustación. Pero habrá más cosas. Durante todo el fin de semana la ginebra 1890 estará presente en el local con diferentes actividades. El sábado por la noche con la presentación a cargo de un coctelero por ejemplo.

La fiesta de este fin de semana servirá de recuerdo para una trayectoria cargada de buenos momentos y de compromiso por parte de la dirección de mantener la fórmula que ha hecho que en este tiempo tanta gente pase por Donegan´s: un establecimiento de cuidada estética siguiendo la mejor tradición de los bares irlandeses, el mejor ambiente, amplia variedad de bebidas, buena música y su terraza, preparada para poder disfrutar de ella en cualquier época del año,  tanto verano como invierno.

La historia de Donegan´s comenzó en 1998. Fue entonces el primer bar irlandés de Alcalá y seguía la estela de los que ya habían comenzado a tomar forma en Sevilla. En 2001 se inicia una nueva etapa que se mantiene hasta hoy. Se hace cargo de la dirección David Picazo, que desde el principio sabe conectar con los gustos de los jóvenes de Alcalá y no sólo con ellos, sino que también ofrece un espacio agradable a personas de otras generaciones. Un lugar que evoluciona a lo largo de su horario de apertura, desde un entorno agradable en el que tomar un café y charlar a primera hora de la tarde hasta desembocar en la animación de la noche. Un lugar que forma parte ya de la historia de Alcalá.

Donegan´s pub está en la calle Madueño de los Aires

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal