Ocio - 29/03/2017
Este jueves 30 de marzo a las 22:30 horas
La música suena en Donegan´s con los acordes de Sabina en un concierto en directo de Alfonso Lora
Autor:
Redacción
La música suena en Donegan´s con los acordes de Sabina en un concierto en directo de Alfonso Lora
La música sigue sonando en Donegan´s Pub, la Taberna Irlandesa de Alcalá. La próxima cita es este jueves, 30 de marzo a partir de las 22:30 y viene de la mano del cantautor sevillano Alfonso Lora, con su "Sabineando", un homenaje a la carrera musical de Sabina, un recorrido por sus mejores temas. Para recordar y volver a emocionarse con los temas del genial compositor ubetense.

Para los adictos a Sabina y para los que quieran adentrarse en su obra, Alfonso Lora, con su personal forma de sentir e interpretar la obra del gran poeta urbano, repasa su discografía en formato acústico a dúo (con Isa García a la percusión leve, segundas voces y coros). Todo ello en un ambiente dinámico y participativo.

“Sabineando” vio la luz en los inicios de 2014 y, hasta hoy, ha estado recorriendo escenarios a lo largo de la geografía andaluza y algunos fuera de la comunidad. En Sevilla ha pasado por La Caja Negra, La Sala, The Box o La Tregua. Y ha recorrido localidades como Dos Hermanas, Marchena, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Marinaleda, Zahara de los Atunes, San Fernando, Monesterio, Carmona, Gines, Camas, Estepa, Herrera, Espartinas, San Nicolás del Puerto, Villanueva del Ariscal, Castilblanco de los Arroyos o Carcabuey.

Como siempre la entrada es gratuita. Y atentos que este sábado habrá una nueva cita musical.

Donegan´s Pub está en la calle Madueño de los Aires

 

Facebook y Youtube: Sabineando con Alfonso Lora / Twitter: @sabineandolora

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal