Ocio - 30/06/2017
La Asociación de Comerciantes Zona Santa Lucía organiza este evento, que se celebra el viernes 30 de junio en el Centro Cívico Medina de Haro
Un mercado nocturno da la bienvenida al verano con cultura y ocio
Autor:
Redacción
Un mercado nocturno da la bienvenida al verano con cultura y ocio
El Centro Cívico Medina de Haro (Avda. Santa Lucía) en Alcalá de Guadaíra acogerá este 30 de junio, a partir de las 20:00 horas, una nueva edición del Mercado Nocturno organizado por la Asociación de Comerciantes Zona Santa Lucía, con el que se dará la bienvenida al verano.

Será una excelente oportunidad para la exposición y venta de artesanías, con el fin de acercar la diversidad y calidad del comercio local a toda la ciudadanía y a quienes visiten localidad. Junto al mercado de puestos de muestra y venta, la jornada incluirá una tarde-noche de actividades de ocio, cultura y convivencia.

La cita comenzará con una actividad infantil educativa y lúdica que incluirá cuentos, música y pintura en directo. Le seguirá una exhibición de los diferentes grupos de baile infantil de academias de Alcalá de Guadaíra. A continuación tendrá lugar una gala, organizada por la asociación Alcalá Accesible, en la que se mostrarán algunas de las obras realizadas en el Taller de Poesía y Arte Accesible que han impartido en la Casa de la Cultura los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, junto con el artista plástico Patricio Hidalgo.

Este taller, que se ha desarrollado desde finales de mayo, ha supuesto una propuesta inclusiva e igualitaria para animar a la creatividad a personas con diversidades funcionales, así como a cualquiera que ha querido sumarse. La gala contará con la participación tanto de los responsables del taller como del grupo de inscritos en el mismo, a quienes se entregará un diploma, y estará amenizada con las canciones del cantautor Daniel Mata en el Callejón del Gato. Cerrará la noche el grupo flamenco de Isaac Solís.

PROGRAMA DEL MERCADO NOCTURNO

20:00 y 21:00h
COSAS QUE SUCEDIERON (O NO): Actividad artística y educativa para niñas y niños a partir de 7 años, basada en el libro del mismo título. Pintura en directo, canciones, poesía, cuentacuentos.

22:00h
Actuaciones de grupos de baile infantiles.

22:30h
GALA ALCALÁ ACCESIBLE: Muestra de las obras realizadas en el Taller de Poesía y Arte Accesible, entrega de diploma, recital con textos y actuación musical de Daniel Mata en el Callejón del Gato. Con la colaboración del Colectivo Asociación Alcalá Accesible Obra Social y de la Asociación Paz y Bien.

23:30h
Grupo Flamenco Isaac Solís.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal