Ocio - 02/09/2017
Desde este fin de semana, se prepara una temporada con novedades y con el buen ambiente que ha convertido a Donegan´s en un clásico.
Donengan´s abre sus puertas para una nueva temporada cargada de alicientes
Autor:
Redacción
Donengan´s abre sus puertas para una nueva temporada cargada de alicientes
La taberna irlandesa Donegan´s Pub ya está abierta una temporada más, está con la mayoría de edad cumplidas. La taberna irlandesa de Alcalá ha cumplido ya 18 años de buen ambiente, música y diversión.
La propuesta que se plantea ya para este fin de semana es conservar la esencia de un establecimiento que se ha convertido en un referente del ocio en la ciudad para varias generaciones: buen ambiente, buena música y un lugar donde disfrutar desde primera hora de la tarde a madrugada. Pero también incluir nuevos alicientes. En la nueva temporada habrá fiestas temáticas, mucha y buena música y alguna novedad.
El horario se mantiene, desde las 3,30 de la tarde a madrugada, todos los días. De esta forma Donegan´s también es una excelente opción para la tarde y además del local con su cuidada decoración de taberna irlandesa, cuenta con un patio en el tomar el fresco que en invierno queda perfectamente acondicionado

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal