Ocio - 24/01/2018
Ya están programados tres conciertos en acústico donde las voces femeninas serán las protagonistas. El primero este jueves.
Los jueves, cita con la música en directo en Donegan´s
Autor:
Redacción
Los jueves, cita con la música en directo en Donegan´s
En Donegan´s la música está en su adn, forma parte de la personalidad de un local que es referente del ocio en Alcalá. Por eso, en este 2018 formulan una nueva apuesta por la música en directo y por artistas de calidad. El jueves por la noche queda así en el calendario como la jornada para los amantes de la buena música en directo en Alcalá.

Los próximos jueves están programados tres conciertos en acústicos donde las voces femeninas serán las protagonistas. Este es el calendario:

Jueves 25 de enero, 22:30 horas: ANITA FRANFLIN - Soul&Swing.
Jueves 1 de febrero, 22:30 horas: GET UP - Versiones.
Jueves 8 de febrero, 22:30 horas: MIAH - Versiones del mundo.

Como puede verse artistas de calidad, con trayectoria comprobada. En el caso de Miah por ejemplo, fue una de las artistas destacadas en La Voz.

Esto es lo que ya tiene nombre, pero Donegan´s seguirá programado actuaciones para los jueves. En febrero habrá también una gran sorpresa, que gustará sobre todo a los amantes del “Último de la fila”.

Y antes de dejarse llevar por la buena música se puede disfrutar de la gastronomía de Maruja Limón, justo enfrente de Donegan´s, una combinación perfecta para completar una noche de lujo.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal