Ocio - 28/08/2018
Grandes dioramas mostrarán diversas escenas con más de 2.000 piezas.
Mercadillo y exposión de Playmobil el 1 de septiembre
Autor:
Redacción
Mercadillo y exposión de Playmobil el 1 de septiembre
Un grupo de coleccionistas de figuras de Playmobil de la Provincia de Sevilla organiza una exposición en Alcalá en la que mostrarán diversos dioramas que representan escenas recreadas según el universo de los populares clicks.

erán escenas de gran tamaño compuestos por más de 2.000 piezas y con la peculiaridad que hay figuras de los años 80 hasta las más actuales. Entre ellos estarán “Los Cazafantasma”, “Los Dinosaurios” o “Cleopatra”. Uno de los dioramas se renovará cada mes con episodios de la historia del mundo.

El primero serán los dinosaurios, el mes de Octubre la Prehistoria y en noviembre se representará la época Romana. El segundo diorama ira dedicado a un personaje famoso de la Historia en este caso Cleopatra y en el mes de octubre será Julio César. Y el tercer diorama irá dedicado cada mes a películas famosas como en este caso los Cazafantasma y series de televisión. También habrá un Photocall donde los niños podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos.

Además estarán presentes vendedores que traerán productos playmobil exclusivos de Alemania, descatalogados, piezas sueltas, sobres sorpresa, figuras personalizadas de súper héroes, policía nacional. Será posible hacer una figura personalizada y a los 100 primeros niños recibirán un regalo de una figura básica.

La iniciativa tendrá contenido solidario, ya que la mitad de las ventas del stand de EUREKAPLAY irá a una ONG de la provincia.

El mercadillo tendrá lugar el 1 de septiembre y ese día se abrirá la exposición al público. En el Centro Comercial Los Alcores.

 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal