Ocio - 29/08/2018
Para conmemorar dos décadas del mejor ambiente en los próximos meses habrá la mejor música en directo, fiestas y sorpresas
Donegan´s inicia este jueves una nueva temporada en la que celebra sus 20 años
Autor:
Redacción
Donegan´s inicia este jueves una nueva temporada en la que celebra sus 20 años
Donegan´s es todo un clásico del ocio en Alcalá
Donegan´s abre de nuevo sus puertas este jueves 30 de agosto para iniciar una nueva temporada llena de alicientes y de propuestas para divertirse en un clásico del ocio en Alcalá. A partir de las 15:30 estará abierto todos los días.

Esta temporada no será una más, ya que Donegan´s, la Taberna Irlandesa de Alcalá, cumple 20 años. Dos décadas con el mejor ambiente en las que ha acumulado miles de horas de diversión y ha sumado a su lista de clientes a personas de varias generaciones.

Para celebrarlo Donegan´s prepara un calendario de actividades que incluirá mucha y muy buena música. En directo como es marca de la casa, ya que este establecimiento se ha convertido en un lugar muy especial para los amantes de la buena música. Habrá conciertos y djs. No faltarán las fiestas temáticas, que son otra de las "tradiciones" de Donegan´s y otras sorpresas.

Además también abre este jueves el complemento perfecto para Donegan´s, el bar de tapas Maruja Limón, justo enfrente, en la calle Madueño de los Aires, donde degustar una cocina de alto nivel, llena de sorpresas y descubrimientos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal