Ocio - 28/09/2018
La Cabalgata de Reyes de Alcalá de Guadaíra celebrará la tercera edición de la Oktoberfest, en la Caseta Municipal y en la fechas del 28al 30 de septiembre.
Vuelve a Alcalá la fiesta de la cerveza alemana, la Oktoberfest
Autor:
Redacción
Vuelve a Alcalá la fiesta de la cerveza alemana, la Oktoberfest
La mítica Oktoberfest de Munich, en la que la cerveza y la gastronomía alemana cobran protagonismo tendrán su versión en Alcalá de Guadaíra, con una fiesta multitudinaria que se extenderá a lo largo de tres días en la Caseta Municipal, desde las 13 horas y durante los días viernes 28 ,29 y 30 de septiembre, organizada por la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá.

 

La Caseta Municipal estará adornada estos días para la ocasión y en ella se dispondrán las grandes mesas típicas de la fiesta original en las que compartir con familia y amigos. Habrá más de 15 tipos de cerveza, por lo que será una oportunidad para disfrutar con sabores de todo el mundo y servida en las grandes jarras típicas de Alemania.

Junto a la cerveza también podrán degustarse platos típicos de la cocina germana. No faltarán sus típicas salchichas, con su variedad de sabores, ni otras elaboraciones tradicionales de Alemania. Una iniciativa que se repite como tercer año y que para celebrarlo trae novedades para todo aquel que quiera pasar un rato agradable.

No faltará la mejor música en directo;  Remember, Dr Diablo, Supersonic y Orquesta Hienipa, ni atracciones para los más pequeños.

La iniciativa tiene un fin solidario ya que los beneficios permitirán a la Cabalgata de Reyes de Alcalá realizar sus proyectos para llevar ilusión y regalos a los niños de Alcalá.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal