Ocio - 26/10/2018
Con el directo de la banda Day Trippers.
Donegan´s se llena de buena música en directo este sábado, 27 de octubre
Autor:
Redacción
Donegan´s  se llena de buena música en directo este sábado, 27 de octubre
La música suena en directo en Donegan´s este sábado. Se encarga una banda de grandes músicos sevillanos y con una larga trayectoria en todo el país: Day Trippers. Será a partir de las 19 horas y con entrada gratuita.

Todos los componentes de esta banda están actualmente girando con artistas de la talla de Kiko Venen, O´funkillo o Vanesa Martín. Aquí se unen para dar forma a un proyecto musical en el que combinan la música soul, el rock y el funk.

Sus componentes, Txako a la voz, Félix Roquero a la guitarra, Daniel Arjona al bajo y Jimmy González a la batería, desgranarán un repertorio de canciones de grandes de las historia de la música, como son StevieWonder, Rolling Stones, Aretha Franklin, Police, Bill Withers, IsleyBrothers, The Beatles o James Brown.
El objetivo de sus conciertos no es otro que hacer que el público disfrute, además de deleitarles con lo que mejor saben hacer: Música.

Además este viernes partir de las 23:30 horas, con cada cosumisión de Bowtie Unusual Premiun Gin, habrá un regalo seguro (hasta fin de existencias)

Y si a esto le sumamos el mejor ambiente y la buena música de la que disfrutamos cada día en Donegan's Alcalá... ¡La noche del viernes esta asegurada en fiesta!

¡Así que este sábado la buena música y el mejor ambiente están asegurados en Donegan's Alcalá! ¡20 años haciendo amigos!

ade inmobilaria edificio aira
Ciudadanos grupo
cerquera promoción lentillas marzo 2019
Sandra González campaña candidata
yes reproducción mas reproducción banner nuevo octubre 2018
tavoletta genérico hotel oromana
Término febrero 2017 con foto de la librería
Donegan´s 20 aniversario años

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal