Ocio - 26/10/2018
Con el directo de la banda Day Trippers.
Donegan´s se llena de buena música en directo este sábado, 27 de octubre
Autor:
Redacción
Donegan´s  se llena de buena música en directo este sábado, 27 de octubre
La música suena en directo en Donegan´s este sábado. Se encarga una banda de grandes músicos sevillanos y con una larga trayectoria en todo el país: Day Trippers. Será a partir de las 19 horas y con entrada gratuita.

Todos los componentes de esta banda están actualmente girando con artistas de la talla de Kiko Venen, O´funkillo o Vanesa Martín. Aquí se unen para dar forma a un proyecto musical en el que combinan la música soul, el rock y el funk.

Sus componentes, Txako a la voz, Félix Roquero a la guitarra, Daniel Arjona al bajo y Jimmy González a la batería, desgranarán un repertorio de canciones de grandes de las historia de la música, como son StevieWonder, Rolling Stones, Aretha Franklin, Police, Bill Withers, IsleyBrothers, The Beatles o James Brown.
El objetivo de sus conciertos no es otro que hacer que el público disfrute, además de deleitarles con lo que mejor saben hacer: Música.

Además este viernes partir de las 23:30 horas, con cada cosumisión de Bowtie Unusual Premiun Gin, habrá un regalo seguro (hasta fin de existencias)

Y si a esto le sumamos el mejor ambiente y la buena música de la que disfrutamos cada día en Donegan's Alcalá... ¡La noche del viernes esta asegurada en fiesta!

¡Así que este sábado la buena música y el mejor ambiente están asegurados en Donegan's Alcalá! ¡20 años haciendo amigos!

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal