Ocio - 21/11/2018
Donegan´s sigue celebrando sus 20 años con mucha música y el mejor ambiente
El jueves "The Trackers" y el sábado "The Ali ba band", la mejor música en directo en Donegan´s
Autor:
Redacción
El jueves
Una semana más llena de alicientes en Donegan´s donde la música en directo y de calidad es la gran protagonista de la celebración de los 20 años de la taberna irlandesa de Alcalá.

Empezamos el jueves, 22 de noviembre, a partir de las 22:30 horas, con la tercera de las citas del ciclo musical de Donegan's "Alcalá en acústico los jueves". En esta ocasión nada menos que los alcalareños “The Trackers”una banda que ha alcanzado un gran nivel y que ya es todo un referente. Han logrado crear una personalidad musical propia sumando elementos del swing, bossa nova, pop, bolero, para que suenen a ellos mismos y para generar un excelente repertorio propio.

El viernes es día para disfrutar del Black Friday con descuentos en copas.

El sábado más música, en sesión de tarde, un horario consolidado y que supone una nueva fórmula para disfrutar del ocio en Alcalá, porque las tardes no son lo mismo sin Donegan´s. Los sábados por la tarde en Donegan´s se han convertido así en el punto de encuentro con la música en directo. En esta ocasión llegan, a partir de las 19 horas, “The Al iba band”, que ofrecerá las mejores versiones del rock en español y además esta semana también estará la vídeo pinchada de Inserto dj, con grandes éxitos para disfrutar y bailar.

Como siempre con entrada libre.

Y es que las tardes ya no lo mismo sin Donegan´s

En la calle Madueño de los Aires.

 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal