Ocio - 22/11/2018
Habrá 9 grupos locales de rock actuando en directo
Llega el festival 'Alcalá Rock' este sábado a la caseta municipal
Autor:
Redacción
Llega el festival 'Alcalá Rock' este sábado a la caseta municipal
El Festival 'Alcalá Rock' llega este sábado 24 de noviembre a la caseta municipal dentro de la iniciativa municipal 'Alcalá Joven' que impulsa la delegación de Juventud del Ayuntamiento "como apoyo al talento local y promoción de actividades atractivas, dinamizadoras y gratuitas para este sector de la población".

Este próximo sábado 24 de noviembre desde el mediodía hasta la medianoche se desarrollará ‘Alcalá Rock’ con la participación de 9 grupos locales: ‘El Hombre Quizás (pop-rock), ‘’Comodoro’ (rock), ‘Jozabed y Parakatú’ (fusión), ‘Muffa’ (rock-reaggue-dub), ‘Kenodeké’ (dub-punk), ‘Dry Weeds’ (alt-rock), ‘Depp Water’ (rock), ‘Greyhound’s Terrace’ (alt-rock) y ‘Supersonik’ (rock).

Estos grupos destacan por contar con temas propios ofreciendo una música totalmente original con la que deleitarán al público en directo. La cita comenzará con actividades de dinamización en las primeras horas, como la actuacion de Djs, y dispondrá de stands de merchandising, servicio de restauración, y la amplitud y comodidad de este pabellón cubierto multuisos.

Junto a ‘Alcalá ‘Rock’ la siguiente cita será ‘Alcalá Urbana Jam’ el 1 de diciembre también en la caseta municipal con entrada gratuita, en la que se dará cabida a diversos movimientos de la cultura urbana juvenil con la participación de 36 artistas. Se desarrollarán conciertos de rap y trap, sesiones de Djs, exhibiciones de graffiteros, demostraciones de peluquería en directo, break dance, hip hop, stand de proyectos de diseño y marcas de jóvenes locales, y actividades de dinamización para el público asistente, como ‘batallas de gallos’ y diversos talleres. Asimismo se contará con un grupo de artistas invitados para el cierre de la actividad.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal