Ocio - 28/11/2018
Ismael y Vicky Luna, "Chez Luna", cierran el ciclo "Alcalá en acústico"
Chez Luna el jueves y The Donelles el sábado, conciertos de esta semana en Donegan´s
Autor:
Redacción
Chez Luna el jueves y The Donelles el sábado, conciertos de esta semana en Donegan´s
Se acerca diciembre, mes grande en Donegan´s que es todo un clásico de las fiestas navideñas y este año lo hace con alicientes añadidos en forma de actuaciones musicales de primer nivel. El jueves 29 de noviembre, actúan Chez Luna y el sábado 1 de diciembre lo hará The Donelles.

Este jueves a partir de las 22:30 un lujo para cerrar el ciclo musical “Alcalá en acústico” que Donegan´s ha organizado a lo largo de noviembre. Llegan Chez Luna, la unión de Ismael y Vicky Luna que da como resultado un pop elegante en el que a vocación jazzística de Vicky se une al bagaje de Ismael, desarrollado a través de la música brasileña y la canción de autor. Una fusión honesta y sencilla, que adquiere toda su emoción en directo. El viernes habrá como es habitual una fiesta de bebidas en promoción.

Para el sábado nueva propuesta musical para arrancar diciembre a lo grande y con ambiente de fiesta, como corresponde a la celebración del 20 aniversario de la taberna irlandesa de Alcalá. A partir de las 19 horas actúa The Donelles, una banda con tres voces femeninas que harán un recorrido musical desde los 40 a los 70. Versiones de artistas y grupos como Andrew’s Sister, The Shirelles, Ray Charles, Duke Ellington, Elvis Presley, The Beatles o Etta James versionados en las voces de Litta Wheel, Laura Jam y Elita Falcon, bien arropadas por el acompañamiento rítmico de Leo Aranda, Ángel Luque y Santiago Ruiz, que empujan a la banda desde el bajo, la batería y el piano respectivamente. Durante el fin de semana además pinchará Rubén Mancera dj.

Y de cara a diciembre, estad atentos porque Donegan´s propondrá nuevas actividades y mucha música para celebrar las fiestas con amigos o las reuniones de empresa o familiares.

El complemento perfecto a Donegan´s está justo enfrente en Maruja Limón donde se puede disfrutar de una cocina con propuestas novedosas y de calidad.

Donegan´s y Maruja Limón están en la calle Madueño de los Aires, en el centro de Alcalá. La entrada a los conciertos siempre es libre.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal