Diputación Provincial banner horizontal octubre 2018
Ocio - 28/11/2018
Ismael y Vicky Luna, "Chez Luna", cierran el ciclo "Alcalá en acústico"
Chez Luna el jueves y The Donelles el sábado, conciertos de esta semana en Donegan´s
Autor:
Redacción
Chez Luna el jueves y The Donelles el sábado, conciertos de esta semana en Donegan´s
Se acerca diciembre, mes grande en Donegan´s que es todo un clásico de las fiestas navideñas y este año lo hace con alicientes añadidos en forma de actuaciones musicales de primer nivel. El jueves 29 de noviembre, actúan Chez Luna y el sábado 1 de diciembre lo hará The Donelles.

Este jueves a partir de las 22:30 un lujo para cerrar el ciclo musical “Alcalá en acústico” que Donegan´s ha organizado a lo largo de noviembre. Llegan Chez Luna, la unión de Ismael y Vicky Luna que da como resultado un pop elegante en el que a vocación jazzística de Vicky se une al bagaje de Ismael, desarrollado a través de la música brasileña y la canción de autor. Una fusión honesta y sencilla, que adquiere toda su emoción en directo. El viernes habrá como es habitual una fiesta de bebidas en promoción.

Para el sábado nueva propuesta musical para arrancar diciembre a lo grande y con ambiente de fiesta, como corresponde a la celebración del 20 aniversario de la taberna irlandesa de Alcalá. A partir de las 19 horas actúa The Donelles, una banda con tres voces femeninas que harán un recorrido musical desde los 40 a los 70. Versiones de artistas y grupos como Andrew’s Sister, The Shirelles, Ray Charles, Duke Ellington, Elvis Presley, The Beatles o Etta James versionados en las voces de Litta Wheel, Laura Jam y Elita Falcon, bien arropadas por el acompañamiento rítmico de Leo Aranda, Ángel Luque y Santiago Ruiz, que empujan a la banda desde el bajo, la batería y el piano respectivamente. Durante el fin de semana además pinchará Rubén Mancera dj.

Y de cara a diciembre, estad atentos porque Donegan´s propondrá nuevas actividades y mucha música para celebrar las fiestas con amigos o las reuniones de empresa o familiares.

El complemento perfecto a Donegan´s está justo enfrente en Maruja Limón donde se puede disfrutar de una cocina con propuestas novedosas y de calidad.

Donegan´s y Maruja Limón están en la calle Madueño de los Aires, en el centro de Alcalá. La entrada a los conciertos siempre es libre.

Ciudadanos grupo
yes reproducción mas reproducción banner nuevo octubre 2018
Donegan´s 20 aniversario años
Cerquera oferta marzo 2018 gafas progresivas
Término febrero 2017 con foto de la librería
vinos salud antonio miguel picazo pica vinossalud
pp pobreza alcalá abril 2018
tavoletta genérico hotel oromana

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal