Ocio - 30/11/2018
Se desarrollará en la caseta municipal desde el mediodía hasta la medianoche con entrada libre y gratuita en cualquier momento
Hip hop, graffitis, djs, bailes, moda y diseño en el festival 'Alcalá Urban Jam' de este sábado
Autor:
Redacción
Hip hop, graffitis, djs, bailes, moda y diseño en el festival 'Alcalá Urban Jam' de este sábado
El movimiento urbano juvenil de Alcalá se concentrará en la caseta municipal este sábado 1 de diciembre con el Festival 'Alcalá Urban Jam' dentro de la iniciativa municipal 'Alcalá Joven' que impulsa la delegación de Juventud " como apoyo al talento local y promoción de actividades atractivas, dinamizadoras y gratuitas para este sector de la población".

‘Alcalá Urban Jam’ es una iniciativa que espera reunir a miles de jóvenes durante toda la jornada de este sábado bien exponiendo sus talentos dentro de una amplia programación de iniciativas culturales, o para descubrirlas y participar de ellas como una alternativa de ocio gratuito.  En este espacio se da cabida a diversos movimientos de la cultura urbana juvenil contando con la participación de 36 artistas.

Se desarrollarán conciertos de rap y trap, sesiones de Djs, exhibiciones de graffiteros, demostraciones de peluquería en directo, break dance, hip hop, stand de proyectos de diseño y marcas de jóvenes locales, y actividades de dinamización para el público asistente, como ‘batallas de gallos’ y diversos talleres. Asimismo se contará con un grupo de artistas invitados para el cierre de la actividad.

La cita, de doce de la mañana a doce de la noche de forma ininterrumpida y con acceso libre en cualquier momento, contará con stands de merchandising, servicio de restauración, y la amplitud y comodidad de este pabellón cubierto multiusos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal