Ocio - 20/12/2018
Abre todos los días a las 15:30 con música en directo, sesiones de DJ, vídeo pinchadas y el mejor ambiente para celebrar sus 20 años.
Donegan´s celebra la Navidad desde este jueves con mucha música en directo
Autor:
Redacción
Donegan´s celebra la Navidad desde este jueves con mucha música en directo
En Donegan´s la Navidad empieza ya, desde este jueves estaremos celebrándola a lo grande, como se merecen sus clientes y como merecen los 20 años que ha cumplido este establecimiento. Así que todo está preparado para dar lo mejor en este largo fin de semana.

Empezamos este jueves bailando con Curro Jackson DJ que viene desde Sevilla para empezar fuerte con la fiesta y poder escaparnos este jueves para disfrutar como si fuera sábado.

El sábado llega el concierto de The Bigotas a partir de las 19 horas. Tienen preparados los mejores covers para disfrutar de la buena música en directo. Tarde perfecta para celebrar en Donegan´s la comida de empresa o la quedada de amigos que inicia las navidades. Y para la noche DJ Mancera para seguir bailando.

El sábado también comienza desde por la tarde con las exitosas pinchadas de vídeo DJ in Stereo que ya se han convertido en un referente en Donegan´s. Para bailar mientras ves tus vídeos favoritos.

El domingo, día perfecto para tarde de café y buena música y si quieres para alargar hasta la noche, que para eso estamos en Navidad.

El lunes, día de Nochebuena seguimos con la buen música, desde las 15:30 y durante toda la tarde con DJ Rubén Mancera. Y por la noche a partir de la 1, Donegan´s es el lugar perfecto para disfrutar de la Nochebuena, con la gran familia que este establecimiento ha creado a lo largo de sus 20 años de vida y con la vídeo pinchada de DJ. In Stereo.

El 25 no se descansa, a las 15:30 ya estará abierto Donegan´s para celebrar la Navidad entre amigos.

Donegan´s no descansa en estas fiestas y abre todos los días desde las 15:30 horas ofreciendo la mejor opción de ocio en el centro de Alcalá.

En nombre de Donegan´s feliz Navidad a todos y en especial a todos los amigos creados en estos 20 años.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal