Ocio - 26/12/2018
A lo largo de la tarde habrá visitas teatralizadas, talleres, una nevada, un musical infantil o un espectáculo audiovisua
La magia de la Navidad llenará el Parque Centro el 27 de diciembre
Autor:
Redacción
La magia de la Navidad llenará el Parque Centro el 27 de diciembre
El Parque Centro será el escenario de una Navidad Mágica el próximo 27 de diciembre. Durante toda la tarde habrá actividades pensadas para que los niños se lo pasen en grande y disfruten de la magia de la Navidad. Será de 17:30 a 21 horas. Las actividades, que organiza el Ayuntamiento, son gratuitas.

Visitas Teatralizadas al Museo de Alcalá

17: 30 horas. Habrá visitas guiadas y teatralizadas al Museo especialmente diseñadas para los más pequeños. Realizadas por la compañía de Teatro Fábula Teatro. La duración aproximada por visita será de 20 minutos. Reserva de plazas en el teléfono: 673 58 58 96.

Talleres Infantiles. 18:15 horas.

Tras la visita al Museo se llevarán a cabo talleres de modelado en arcilla y pintura de camisetas para niños. Serán impartidos por personal titulado y cualificado. Imprescindible reserva de plazas en el número 673 58 58 96. Plazas limitadas.

Espectáculo audiovisual sobre la fachada del Museo.

19 horas. Gran espectáculo de luz, imagen, sonido y pirotecnia. Más de 20 minutos en el que pequeños y grandes vivirán una experiencia inolvidable.

Gran Nevada en el Parque.

19:30 horas. Espectacular nevada artificial navideña sobre la zona del Museo acompañada por animaciones y música.

Musical Infantil. DISNEYMANÍA

20:15 horas. Auditorio Anfiteatro del Parque Centro. Toy Producciones ofrece un Musical Infantil en el que se hace un recorrido por varias de las canciones de las mejores películas de DISNEY: Frozen, El Rey León, Mary Poppins, etc… Cinco actores cantantes harán las delicias de los niños.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal