Ocio - 28/12/2018
Con la Plaza de la Almazara y la Plazuela como escenarios
Tarde de animación navideña con la Milla Solidaria y las campanadas infantiles
Autor:
Redacción
Tarde de animación navideña con la Milla Solidaria y las campanadas infantiles
La Milla Solidaria se ha convertido en una cita multitudinaria
La tarde de este viernes 28 de diciembre estará llena de animación navideña en las calles del centro. Se celebra la competición de la Milla Deportiva, que está acomañada de activiades de ocio y también las campanadas infantiles.

La Milla Solidaria, que organiza el Club Deportivo El Naranjo despliega una programación que tiene como centro la Plaza de la Almazara y que comienza a las 18 horas. Desde ese momento habrá música y animación. A las 19 horas se conocerá al alcalareño inocente 2018, una distinción que reivindica la labor de algún alcalareño destacado.

Esta prueba deportiva que se ofrece en dos versiones. Por un lado, La Milla Solidaria (1,6km) que se hace en la modalidad de marcha, más cómoda para lo participantes que así lo deseen y cuya salida será a las 19:15 horas. Por otro, La Milla Inocente con una distancia de dos millas (3,2km) desde las 19:35 horas que se hace corriendo para quienes vayan con una intención más competitiva. El punto de salida y llegada será la plaza de La Almazara, junto al Árbol de Navidad.

Y finalmente a las 20:30 se sorteará una gran cesta de productos de Alcalá. Todo ello con la animación del grupo musical Al Aire y el Pasacalles de la Orquesta Hienipa.

En la Plazuela también habrá actividades navideñas con la celebración de las Campanadas Infantiles. Un cartero recogerá las cartas de los niños y habrá una gran nevada. Todo ello a partir de las 17 horas. 

Además, también este viernes, el Ballet de Moscú presenta en el Riberas del Guadaíra `El Lago de los cisnes´a partir de las 21.00 horas.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal