Ocio - 18/01/2019
El sábado actúa "Rockefeller Show Rock". El domingo es el turno de "Espantapajarracos" y su singular "hard western rock"
Sábado y domingo de música en directo en Donegan´s
Autor:
Redacción
Sábado y domingo de música en directo en Donegan´s
El fin de semana llega con dos propuestas musicales en Donegan´s. Directos potentes y de calidad para animar las tardes de sábado y domingo.

El sábado 19, a partir de las 19 horas, llega el concierto de "Rockefeller Show Rock", con versiones de rock español de los 80 y 90. Rock, blues y swing para saltar y bailar sin parar. Versiones de Tequila, Los Ronaldos, Los Rodríguez, Loquillo, Los Rebeldes... Fiesta asegurada, con la música que más nos gusta.

Y el domingo 20, doblete musical. Para hacer de este día una jornada especial. Es el turno de "Espantapajarracos". A partir de las 18 horas ofrecerán su personal estilo, al que ellos denominan "hard western rock".

Como siempre, todo ello con el mejor ambiente, marca de la casa de Donegan´s que sigue así celebrando sus 20 años ofreciendo a sus clientes música, mucha música en directo para redoblar la diversión que siempre se encuentra en Donegan´s.

La entrada a los conciertos es gratuita.

Donegan´s está en la calle Madueño de los Aires.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal