Sociedad - 21/04/2014
El miércoles 23 de abril a las 20 horas en el Hotel Oromana
El Foro Oromana analiza en una mesa redonda el turismo en Alcalá
Autor:
Redacción
El Foro Oromana analiza en una mesa redonda el turismo en Alcalá
El Foro Oromana, vuelve a organizar una actividad con el formato de mesa redonda sobre un tema de interés local. En esta ocasión el nuevo ciclo se denominará "Diálogos por Alcalá". La primera sesión tendrá lugar el 23 de abril a las 20 horas en el Hotel Oromana y versará sobre "Alcalá y el Turismo".

El objetivo de este encuentro será conocer si Alcalá está aprovechando sus posibilidades turísticas, si pone adecuadamente en valor su patrimonio histórico, artístico y paisajístico. De esta forma, se plantearán preguntas como: ¿cuáles son nuestras posibilidades como destino turístico? o ¿cómo nos ven los profesionales del sector?

Para ello se contará con la participación de Clemente Oliveros Mejías (Delegado de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá), Fernando Zamora Vega (Ex-concejal delegado de Turismo), Lara Cervera Pozo (Directora Gerente de Vía de Escape. Turismo y Cultura) y Rafael Domínguez Fuentes (Director General de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas).

El Foro Oromana quiere mediante la apertura de este ciclo profundizar en uno de sus objetivos fundamentales: “ser un lugar de encuentro de la sociedad civil alcalareña y servir de instrumento de reflexión para potenciar el sentido de comunidad y promover la participación ciudadana en Alcalá de Guadaíra”

El acceso será libre hasta completar el aforo. Como es habitual, al término de la actividad, los asistentes podrán dirigir preguntas por escrito a los diferentes miembros de la mesa, mediante las tarjetas que el foro tiene al efecto, que recogerán los miembros de la organización para trasladarlas al moderador del acto.

Noticias Relacionadas...

Cultura - 28/03/2014
Expuso una amplia colección de imágentes tomadas a lo largo del mundo por el alcalareño Manuel Espinosa.
Sociedad - 26/02/2014
El Foro Oromana tributó un homenaje al que fuera su presidente, persona muy querida en la ciudad y alcalareño comprometido.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal