Sociedad - 03/07/2014
Abierto un correo para apuntarse a los castings para el rodaje de la serie en Sevilla
¿Quieres ser extra de Juego de Tronos?
Autor:
Redacción
¿Quieres ser extra de Juego de Tronos?
La noticia de que la productora HBO rodará parte de la quinta temporada de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos en Sevilla y en Osuna ha causado gran revuelo en la provincia.

Las implicaciones económicas, la repercusión en materia de promoción de la ciudad y la curiosidad de los numerosos fans de la serie han provocado que el tema sea motivo de numerosas conversaciones y comentarios en las redes sociales.

Ahora, los alcalareños apasionados de una saga que se ha convertido en fenómeno mundial tienen la oportunidad de participar de forma directa en ella convirtiéndose en extras de las escenas que se rodarán en Sevilla. Para ello la productora andaluza a cargo de Juego de Tronos, la malagueña Fresco Films, ha facilitado una dirección de correo electrónico en la que apuntarse para participar en los castings que determinarán los extras de la serie. El correo es castingjuegodetronos@gmail.com. No hay aún fecha de apertura de los castings.

El rodaje se extenderá a lo largo de tres semanas y tendrá como escenarios el Alcázar de Sevilla y la Plaza de Toros de Osuna.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal