Sociedad - 28/10/2014
Piden ayuda a sus paisanos para lograr ser los más votados
La banda de rock Espantapajarracos participa en un concurso de jóvenes talentos
Autor:
Redacción
La banda de rock Espantapajarracos participa en un concurso de jóvenes talentos
Espantapajarracos, banda de Rock (con tintes del viejo oeste), y vecinos de nuestra localidad nos piden ayuda... y como no podía ser de otra manera se la vamos a dar.

Estos tipejos pistoleros andan inmersos en un concurso nacional de nuevos talentos organizado por una compañía telefónica  de rojo color y una rima del copón… (parafraseando a Gomaespuma), por lo que hay que empujar mucho para que puedan al menos luchar en igualdad de condiciones… y ahí señores hay que estar, hay que “achuchar”, y Alcalá no va a ser menos.

De momento, en ésta primera fase del concurso, deben quedar entre los 50 primeros clasificados para que al menos les oiga el jurado,  formado por miembros de la SGAE, MONDOSONORO  o la FOX, Entre otros. Y es en ésta fase donde los votos son imprescindibles.

¿Cómo hacerlo? Pinchad  AQUÍ.

Se os redireccionará a la página del concurso, dónde están Espantapajarracos.

La web os pedirá votar con vuestra cuenta de Facebook o Twitter (se puede hacer con ambas, es decir, se puede votar dos veces, o tantas veces como cuentas tengáis…), pero os dejará claro que no recibiréis SPAM ni podrán publicar en vuestros muros.

Aparte de votar, podéis compartir la información, pedir a familiares y amigos que hagan lo mismo… cada voto cuenta, uno a uno llevan ya más de 300 votos, y el plazo acabará el próximo 31 de octubre, por lo que no podemos dormirnos…

Quedar entre los 50 primeros es ya para ellos el primer premio, tal y como nos comentan, ya que tener la oportunidad de que el jurado oiga su música supone muchísimo en éste mundo… Pero si tuviesen la suerte de cara, y una vez superada la primera fase quedasen entre los 3 primeros clasificados, llegando a la final, optarían a la grabación de su primer disco, y girar por toda España con una banda de primer nivel. ¿Por qué no?

¿Votas?

Noticias Relacionadas...

Reportajes - 22/07/2014
Este grupo alcalareño desarrolla una fusión country-rock muy interesante y que les está llevando a participar en destacas citas musicales como Radiópolis o el próximo Entretejas

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal