Sociedad - 16/12/2014
El producto de este año de año se puso de largo en un escenario singular de Sevilla y haciendo un especial maridaje con el Flamenco
Presentación del aceite virgen extra ecológico de la nueva campaña de Vega Oliva
Autor:
Redacción
Presentación del aceite virgen extra ecológico de la nueva campaña de Vega Oliva
REcientemente se ha presentado en Sevilla un producto de Alcalá, el nuevo aceite de oliva virgen extra ecológico Vega Oliva, producto artesanal producido por la empresa alcalareña Guadalbero S.L. y que apuesta por la calidad en el sector de la agricultura ecológica.

El evento se realizó en un espacio muy singular, un patio de un antiguo convento del  siglo XVI, que posteriormente fue un café cantante en el siglo XIX, el Café Silverio, y que hoy en día se recupera el ambiente del flamenco al estilo de las antiguas tabernas de Jerez con el nombre de "El Tabanco de Sevilla".

En este singular espacio la puesta en escena entre el arte del Flamenco y el baile de Rocío Moyano del Estad, hizo un perfecto maridaje con el aceite de autor que se presentaba. En este acto participaron representantes del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, CAAE,  Manuel Reina, el Presidente de la Federación de Empresarios y Comerciantes de Alcalá, FICA, Carlos García, que junto al productor Juan Hurtado, ofrecieron a los asistentes y profesionales del mundo de la gastronomía una apuesta por los productos locales como es este aceite de oliva virgen extra ecológico Vega Oliva.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal