Sociedad - 28/01/2015
Los alumnos del IES Tierno Galván dan forma a esta prueba que espera alcanzar los 750 participantes
La carrera-marcha por la igualdad se celebra el 8 de marzo organizada por los jóvenes
Autor:
Redacción
La carrera-marcha por la igualdad se celebra el 8 de marzo organizada por los jóvenes
Presentación de la carrera en el IES Tierno Galván
La comunidad educativa del IES Tierno Galván ha presentado la II Carrera-Marcha por la Igualdad que organizan en la ciudad el próximo 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Se trata de una cita que surgió el pasado año como una acción coeducativa de este centro con el objetivo de reafirmar la educación en valores y el compromiso de la comunidad educativa con la igualdad, en la que se volcaron también el resto de IES locales y toda la sociedad, cosechando un gran éxito no sólo en la organización sino también de participación.

Así, bajo el lema ‘En igualdad, ni un solo paso atrás’ la organización ha subido a 750 el número máximo de inscripciones. La inscripción tiene un precio de 3 euros y el dinero recaudado se donará a la Asociación contra el Cáncer. Igualmente se ha abierto la posibilidad de adquirir el dorsal 0 para las personas que quieran colaborar.

El plazo se abrirá el próximo 2 de febrero hasta el 2 de marzo, físicamente en la conserjería del propio IES y de forma on-line a través de la página www.iestiernogalvan.com.

En cuanto al recorrido, serán de nuevo 5 kilómetros por la barriada alcalareña de “Campo de las Beatas”, zona en la que está el propio IES Tierno Galván

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal