Sociedad - 28/01/2015
El centro de Secundaria está inmerso en nuevos planes y proyectos de innovación educativa
El Instituto Albero celebra sus 25 años
Autor:
Redacción
El Instituto Albero celebra sus 25 años
El Instituto Albero conmemora su 25 aniversario convertido en un referente educativo y social de la localidad. Para celebrar la efeméride ha acogido este miércoles un acto en el que han participado alumnos, padres, profesores, directores de otros centros y autoridades. Todos ellos se han congregado en torno al patio del instituto para celebrar las bodas de plata.

Los alumnos de plástica y dibujo han confeccionado para la efeméride  un enorme mural de azulejos con el título “Una mirada al mundo”.  Y por su parte los tres profesores del centro que cuentan también con una importante trayectoria artística: Javier Hermida, Rafael Cerdá y Jorge Rico, han dado forma a una exposición con sus obras.

El instituto será el próximo curso uno de los seis espacios educativos de la localidad que funcionará como centro bilingüe. Pero además desarrollará nuevos planes y proyectos ya vigentes como es el Plan Bilingüe, uno de igualdad entre hombres y mujeres, un plan de salud laboral, otro como escuela espacio de paz, centro TIC y escuelas deportivas, además de algunos que ya han solicitado tales como el plan Kyoto Educa, Prácticum Secundaria, CCEy pedagogía, Forma Joven, entre otros.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal